Nosotros

unnamed.jpg

Quienes somos

REHAB es un centro de rehabilitación física que ofrece personal a nivel profesional capacitado nacional e internacionalmente, y un servicio personalizado que apoya la pronta recuperación de nuestros pacientes. También ofrece un tratamiento adecuado a las necesidades de cada paciente, poniendo a disposición equipo de la más alta tecnología en regeneración celular por transferencia energética, como también una amplia gama de técnicas y modalidades para la recuperación: Hipertermia Profunda CIM (Tecarterapia), electroterapia, ultrasonido, laserterapia, hidroterapia, tratamiento con parafina, crioterapia, masoterapia, aplicación de calor, presoterapia y vendaje neuromuscular. Además, ofrecemos las instalaciones de un gimnasio para la etapa final de recuperación.

Misión:

El Centro Integral de Rehabilitación tiene como objetivo brindar un servicio profesional y de calidad, basando sus tratamientos en lo más actual en fisioterapia y rehabilitación, para así mejorar la calidad y estilo de vida de nuestros pacientes, y los resultados del médico tratante.

Visión:

Ser una clínica LÍDER por brindar un servicio de calidad y profesional a nuestros pacientes y a las distintas especialidades de la medicina que competen en nuestros servicios, utilizando equipo moderno y actual para mejorar, incorporar y reincorporar a la vida diaria a nuestros pacientes. 

Valores: 

▪ SERVIMOS PROFESIONALMENTE CON PASIÓN

Nuestro mayor compromiso es crear experiencias a través de un servicio cálido, interés genuino y profesionalismo, generando un impacto positivo en la satisfacción de nuestros pacientes.

 

▪ TRABAJO COLABORATIVO

Integración de los talentos y relaciones generando sinergias y alianzas en búsqueda del resultado.

 

▪ INTEGRIDAD

Actuar con honestidad, consistencia y respeto, generando un ambiente de transparencia y confiabilidad, es decir trabajar y vivir con rectitud, transparencia y honradez. 

 

▪ SOLIDARIDAD

El apoyo entre personas. Capacidad de sentir empatía por los demás, ser generoso y contribuir de forma activa a la mejora en la calidad de vida de cada uno de nuestros colaboradores y pacientes.

 

Llevamos a cabo planes educacionales para cada paciente, que incluyen la modificación de hábitos, el aprender de los cuidados que requieren las lesiones que sufren, buscar alternativas para realizar actividad física y ejercicio. Atendemos pacientes de todas las edades; postraumáticos, neurológicos, geriátricos, pediátricos, uroginecológicos, fisioestéticos, con lesiones deportivas, pre y post operatorios.